fbpx

Proyecto Olivia

Para “Olivia” , un edificio a estrenar, diseñamos el espacio común exterior en el último piso, y los 18 balcones. En éstos últimos colocamos macetas simples, tipo Jardineras en cemento natural con plato y Sansevierias tupidas. Se eligió esa planta por ser de poco mantenimiento, ya que los departamentos estaban algunos sin habitar y el detalle de la planta era para sorprender a los inquilinos con verde vida.

En la terraza, armamos una pared con maceteros Devél (de colgar) en óxido, llenos de Mini Sansevieras y Suculentas colgantes. Esto fue clave para dar un aire diferente de diseño, y as u vez dar más verde vida sin ocupar espacio de transición.

También, creamos diferentes sectores utilizando las macetas de fibrocemento en color Terracota. Variamos en la selección de modelos: Cono Curvo, Símil Copa, Cubo y Olla, en medidas varias y con plato de apoyo. Las plantas que usamos fueron aquellas que pueden estar expuestas en exterior y al sol directo: Strelizias Reginae, Papiros Egipcios, Lavandas, Buxus, Formios Variegados, Bambúes y Durantas.

Algunos sectores los armamos como filas de macetas alineadas, intercalando por ejemplo, Bambúes y Strelizias. Otros, como rincónes orgánicos con macetas en alturas varias y de formas redondeadas, intercalando Buxus, Lavandas y Durantas. Los Formios los ubicamos en esquinas con macetas en altura.

Fecha

Enero 2019

Tipo

Armado de Balcones y espacios comunes

Cliente

Edificio a Estrenar
Translate
×